-->

¿Cómo mantenerte bella y saludable?

Cómo mantenerte bella y saludable

  La belleza comienza por tu salud interior, en la medida que te sientas bien contigo misma y cuides tu cuerpo, alimentándolo correctamente, ejercitándolo y dándole reposo, lo reflejarás externamente.

  Existen muchas formas de lograr el cambio que necesitas, están al alcance de tus manos… comenzando al abrir los ojos cada mañana y tener un momento íntimo contigo misma, a través de la oración o la meditación, te ayudará a enriquecer el espíritu, despejar la mente y mejorar tu autoestima.

Debes establecer una rutina al iniciar el día:

  • Tómate un vaso con agua natural para activar tu metabolismo, hidratarte y estimular el tránsito intestinal.
  • Procura consumir alimentos nutritivos y balanceados, como frutas, cereales, vegetales, verduras, carbohidratos y proteínas. No olvides incluir prebióticos y probióticos a tu alimentación.
  • Mantente hidratada, al tomar 2 lts de agua al día, no sólo beneficias el medio interno del organismo, sino también se notará en tu piel y cabellos.
  • Establece un plan de ejercicios al menos 3 veces a la semana, lograrás estar activa, liberar estrés y producir endorfinas que cambiarán tu estado anímico en positivo.
  • Es importante tener un buen dormir, para restablecer las energías y regenerar las células, lo que se traduce en ralentizar el proceso de envejecimiento.

Deja un comentario